viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Gendarmería se encuentra apostado en la casa de un retirado

viernes 10 de febrero de 2023

Roca.- Personal de Gendarmería Nacional se encuentra apostado en las inmediaciones de las calles Santiago del Estero entre Palacios y San Luis de esta localidad, donde habitaría uno de los manifestantes de los retirados de la policia rionegrina que realizan cortes en la traza de la ruta 22. El sector se encuentra vallado.
"Teniendo en cuenta las declaraciones públicas realizadas por la Ministra de Seguridad y Justicia Dra. Minor, dónde aduce que la responsabilidad absoluta del pago Zona Austral es de competencia Nacional exclusivamente, además de mencionar que mantiene un contacto fluido con referentes del ALZA, manifestando que el sector de Retirados y Pensionados de esta institución tiene conocimiento de las gestiones realizadas por provincia y que este reclamo es ilegal, pero si JUSTO, queremos indicarle nuestro análisis.
Es más fácil llamar a los manifestantes y concretar una reunión expeditiva que hacerlo por medios de prensa que solo confunden a nuestra sociedad, criminalizando a los manifestantes con sus declaraciones y medios de protesta", señalaron en un comunidado dado a conocer en redes sociales.