viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Gendarmería detuvo a casi 60 vecinos y secuestró 23 vehículos en Cutral Co y Plaza Huincul

sábado 28 de marzo de 2020

En el contexto de los controles que se llevan adelante en las dos ciudades, los efectivos de Gendarmería Nacional en colaboración con la policía provincial, hubo en dos días 58 personas que quedaron detenidas y fueron secuestrados 23 vehículos. Fue durante este jueves y viernes.
Según se indicó, los controles se llevaron adelante en puntos como la ruta 17 -avenida Mariano Moreno, a pocos metros del puente Teresa Rodríguez- de Plaza Huincul; sobre ruta 22 o en Perniseck, entre los barrios Aeroparque y San Martín de Cutral Co.
Los conductores y los acompañantes fueron identificados, se constató su domicilio y todo según lo indica el decreto 297 del 2020.
En total, se controlaron a 575 personas de las cuales 58 quedaron en calidad de detenidos. Los vehículos controlados durante los dos días fueron 642, y se secuestraron 23. Los uniformados labraron 22 acta contravencionales.
Se recuerda una vez más que hay restricción para circular hasta las 20. Y las personas que están exceptuadas por sus tareas laborales deberán hacerlo debidamente identificadas y con la autorización respectiva.
Los comercios sólo atenderán desde las 9 y hasta las 19.