martes 16 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Video. Gastón Sobisch lanzó su candidatura a concejal

lunes 14 de junio de 2021

Neuquén.- El Partido Demócrata Cristiano de Neuquén presentó a Gastón Sobisch como primer candidato a Concejal por la ciudad de Neuquén. En la lista lo acompañarán Alejandra Durdos y Javier Manzano. El ex gobernador Jorge Sobisch acompañó a los candidatos.
“Nuestro eje va a ser el desarrollo humano y este desarrollo no se puede dar si una persona no tiene en los barrios más humildes de Neuquén los mismos derechos que una persona que vive en la Avenida Argentina y hoy eso no lo tiene, no lo tiene en seguridad, ni en educación, ni en salud”, expresó Gastón Sobisch y consideró que hoy en la ciudad “existe una profunda desigualdad, tenemos gente sin gas en la provincia de Vaca Muerta”.
Sobisch adelantó que la Democracia Cristiana será una fuerza de “oposición constructiva porque es la propuesta que le vamos a hacer a la gente. Nadia Márquez denunció el tema de las cooperativas pero no hizo de su gestión una declamación de eso como hacen otros candidatos”.
“Nuestra campaña comienza el 25 de agosto que es cuando la ley lo establece”, adelantó Gastón Sobisch y calificó como “grave que los partidos políticos de la provincia incumplan la ley a la vista de la Justicia Provincial y de la sociedad haciendo publicidad cuando aún no está permitido”. Además, aseguró que “es muy difícil pararse de cara a la sociedad y pedirle que cumpla con las normas”.
“Con mucha emoción vengo a acompañar al Sobisch que va a asumir como concejal”, expresó el gobernador Jorge Sobisch al inicio de la presentación.

1- Gastón Sobisch
2- Alejandra Durdos, trabaja en el bloque de la DC. Mucho territorio en sectores carenciados
3- Javier Manzano, trabajador de medios
4- Sonia Frei- del riñón sobichista
5- Mario Rosseti, sobichista