viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Ganadores del Neuquén CREA en Buenos Aires

martes 03 de diciembre de 2019

Neuquén.- Durante la semana se capacitarán en EMPREAR una ONG dedicada poner en valor el circuito de emprendedores y emprendedoras de la Argentina. Es parte del premio que recibieron en el Neuquén CREA y está solventado por Pan American Energy Argentina.
Los y las premiadas en el Primer Concurso de Diseño organizado por COPADE ya se encuentran en Buenos Aires. Allí mantendrán jornadas intensivas de trabajo durante toda la semana junto a EMPREAR, una red de emprendedores y emprendedoras con larga experiencia en la incubación de proyectos.
El viaje y la capacitación forma parte de los premios que recibieron como ganadores “por categoría” en el certamen Neuquén CREA y al igual que la recompensa económica, está solventada por Pan American Energy Argentina a través de su programa de vinculación comunitaria con redes de emprendedores locales.
Sobre las capacitaciones en EMPREAR, Silvia García Garaygorta, Directora de Ciencia y Tecnología del COPADE, comentó están destinadas a la incubación de proyectos y que buscan dotar a los ganadores de insumos para la exploración de los aspectos básicos del negocio como son la planificación y la gestión comercial y que espera sean de utilidad para darle sostenibilidad a los productos que los y las ganadoras ya tienen en marcha.
En ese sentido, García Garaygorta destacó la experiencia de EMPREAR en el trabajo con la comunidad de emprendedores y emprendedoras y señaló que estas capacitaciones dotan de valor agregado al trabajo neuquino y consolidan las líneas de trabajo que ya se desarrollan en la comunidad del diseño y la innovación provinciales.