viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Gaido y Chani Sapag se reunieron con el gremio de Trenes

jueves 07 de noviembre de 2019

La diputada nacional Alma "Chany" Sapag y el intendente electo para la ciudad de Neuquén, Mariano Gaido, mantuvieron distintas reuniones en Buenos Aires con el fin de mejorar la conectividad en el Valle.

La reunión se llevo a cabo hoy a las 9.30 en la casa de la Fraternidad en Buenos Aires, a escasas dos cuadras del Congreso.

El motivo del encuentro con los miembros del Sindicato de Conductores de Trenes La Fraternidad fue por la ampliación del Tren del Valle, tramo Cipolletti-Plottier, en la cual hubo importantes avances.

"Más conectividad para facilitarle la vida a los vecinos y vecinas es nuestra prioridad. Estamos trabajando junto a los ferroviarios y la Diputada Nacional Chani Sapag en la propuesta para ampliar el servicio del tren interurbano", dijo Gaido.

"Hay más de 300.000 personas por año que lo toman, que la dan un servicio muy bueno, y que ademas es una solución sobre todo en la zona de tráfico muy tenso", afirmó tiempo atrás el presidente de la empresa Trenes Argentinos, Marcelo Orfila.