jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Fútbol

Santi Maratea jugará en un club de una nueva categoría de la AFA

jueves 11 de enero de 2024

Santiago Maratea, tras liderar la colecta solidaria para Independiente, se convertirá en futbolista de un club recientemente afiliado a la AFA y podría jugar en una nueva categoría.

En noviembre del año pasado el reconocido influencer reveló que había comenzado a entrenar en FC Ezeiza, pero ahora pasará al siguiente nivel.

Maratea formará parte del conjunto de Esteban Echeverría, uno de los primeros que ayudó con una colecta para cercar el predio de entrenamiento y mejorar el estadio.

El FC Ezeiza participará del Torneo Promocional Amateur, una nueva división formalizada por AFA en noviembre pasado que surgió tras la unificación de la C y la D.

"Ante la incertidumbre me metí a un club a jugar al fútbol. Se llama Club Ezeiza. Por el que hicimos una colecta, y lo conocí por eso. Eso fue a mitad de año y para fin de año estaba en ese momento bastante depresivo de mi vida porque tuve un tiempo del orto, y no sabía qué hacer. Fui a ver a un chamán y después dije ‘voy a jugar al fútbol'", expresó en su momento.

El inconveniente es que la nueva categoría de la AFA solo admite futbolistas de hasta 25 años, y el influencer tiene 31.

"Es todo un desafío, hay cosas personales que juegan en el proyecto. No es tan fácil como ponerse los botines y decir ‘juego’. Yo ya tengo 31 años. Estoy aprendiendo, le estoy poniendo todo y por suerte se están viendo algunos resultados", agregó Maratea sobre esta nueva experiencia como futbolista.

 

Temas de esta nota