jueves 25 de abril de 2024

Gaido suscribió convenio con La Anónima para embellecimiento de un espacio público

sábado 06 de febrero de 2021

Neuquen.- El intendente Mariano Gaido suscribió este mediodía un convenio con el gerente regional de la cadena de Supermercados La Anónima, Eduardo Del Prete, por el cual la empresa embellecerá y parquizará el espacio público que se recuesta sobre Avenida del Trabajador, en el tramo comprendido entre las calles Chrestía y Colón.
Se trata de la transformación del bulevar que se extiende en ese sector y que en poco tiempo más se vestirá de verde y contará con riego.

“Es una Anónima comprometida que estuvo desde el primer momento en la pandemia y lo quiero decir, destacar y agradecer no solamente a todo el personal sino a Federico (Braun), quien conduce la empresa”, agregó.
Gaido sostuvo que este “es un nuevo ejemplo que da la empresa y el primero de muchos acuerdos público-privado que marcan el trabajo en equipo”.
Por su parte, Eduardo Del Prete, gerente general de La Anónima en Río Negro y Neuquén, comentó que “por un pedido del intendente nos juntamos hace unos meses en el municipio: la idea era apadrinar un espacio verde, un trabajo en conjunto entre instituciones privadas y el municipio”.
Detalló que la empresa donará “2500 metros cuadrados de panes de césped y todo lo que sea riego. Y el municipio brinda el trabajo, la mano de obra y el agua”, detalló. , añadió.