jueves 25 de abril de 2024

Gaido recibió a inversores privados que proyectan desarrollos en la ciudad

jueves 27 de agosto de 2020

El intendente Mariano Gaido se reunió esta mañana con desarrolladores de la ciudad que proyectan un emprendimiento en el Paseo de la Costa, los recibió para conocer los detalles de la propuesta que se construirá a pocos metros del edificio Vista.

Consideró que esta iniciativa suma importancia a la proyección que tiene la Municipalidad y que es desarrollar el Paseo Limay hacia la Confluencia, “es muy importante tener una nueva edificación moderna, con oficinas en un lugar como este. Vemos como también se impulsa desde lo privado el crecimiento de la ciudad, y acompañando al Plan Capital van a desarrollar trabajo y el impulso necesario para una ciudad que crece”.
Por su parte, Juan José Udoy, de la empresa Centro Construcciones, contó que la Torre Zafiro Office Center “es una obra muy importante” que continuará al edificio Vista en sus dimensiones.
Pablo Cervi, detalló sobre el proyecto que “es una gran inversión para reactivar la obra en esa zona con mucha potencial, es similar al existente y apostando a oficinas corporativas, con una vista increíble porque desde ahí se ve el río y la barda”.
Entre otras cosas contó que será una construcción moderna, con arquitectura acorde al espacio natural en el que se va emplazar, de 5200 metros cuadrados entre espacios privados y comunes; y tendrá en la planta baja locales comerciales en la que se contempla la posibilidad de la ubicación de gimnasios, locales gastronómicos, farmacéuticos, y drugstore.