Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Gaido mantuvo un encuentro con empresarios neuquinos

Neuquén.- El intendente Mariano Gaido se reunió con empresarios de diferentes rubros de la ciudad en el marco de los encuentros semanales con distintos sectores de la sociedad en la que su gabinete expone el plan de gobierno que lleva adelante.

Gaido valoró el espacio de diálogo generado en este encuentro: “Vinimos a rendir cuenta del trabajo que realizamos en nuestra gestión y también escuchar cuáles son los consejos y los aportes que nos ayuden al desarrollo de la ciudad”.

Gastón Contardi, coordinador de la Unidad de Gestión, destacó que fue un encuentro muy positivo “el de este plan de contar lo que está pasando y lo que estamos haciendo en la ciudad, escuchar críticas sugerencias y opiniones”.

Contardi explicó que “la ejecución del un plan de gobierno tiene que tener ida y vuelta permanente con los vecinos de la ciudad que en definitiva son nuestros patrones”.

Entre los temas más relevantes, Contardi destacó se habló mucho sobre el desarrollo del Polo Tecnológico y la concreción de un nuevo Parque Industrial y las ganas de invertir en Neuquén que tienen los comerciantes”.

“Nosotros nos llevamos de este encuentro propuestas para que se generen mejor mejores condiciones para los negocios de la ciudad”, concluyó Contardi.

Por su parte, Julián Lillo empresario neuquino destacó la importancia de estos encuentros: “Pudimos escuchar el trabajo que realizaron este año y ocho meses de gestión de gobierno y nos encontramos con una mucho más obras de lo que nosotros sabíamos que se habían ejecutado”.

En este sentido, Lillo dijo que “es muy interesante conocer las tareas que realizaron de la boca de los funcionarios que las llevaron adelante”.

Neuquen empresarios

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso