jueves 25 de abril de 2024

Gaido: " el aniversario de la ciudad se realizará con sponsor privados"

viernes 08 de julio de 2022

Neuquén.- El intendente Mariano Gaido realizó varios anuncios durante una entrevista radial que se le realizó en el programa "Mañanas en Red" .
El mandatario municipal, en primer lugar, anunció que "la fiesta aniversario de la ciudad se realizará con auspiciantes privados" y agregó que " en materia de obras se realizará un nuevo Parque Industrial en cercanías de la ruta 67".
Anunció nuevas postas policiales para distintos sectores de la ciudad, como en Rincón de Emilio sobre el rio Neuquén, Confluencia de los ríos, Obrero Argentino y Boer. También licitaremos las obras de Pastor Pluis y el cementado del canal de la calle Necochea. Otra obra importante, que ya comenzó, es la de la extensión del paseo costero desde Solalique hasta Balsa Las Perlas. La calle Futaleufú no le corresponde al ejido de Neuquén".
En materia deportiva, Gaido, comentó que " se llegó a un acuerdo con provincia y la pista de motocross y el kartodromo se construirá en cercanías de la ruta 67"


En cuanto a la política, Gaido, dijo que " Vinimos a trabajar sin grietas. Nuestro norte es la plataforma de gobierno" y agregó que " Marcos tiene posibilidades para elegir a su vice como Gaido elegirá a sus concejales"
"Las internas serán en octubre o noviembre y nos hace muy bien", agregó.
"La lista Azul es un equipo. Es importante que Marcos Koopmann sea el gobernador en la próxima gestión", dijo y agregó sobre la convocatoria al UNE: "abrimos los brazos a todos los sectores políticos. Tenemos que ser humildes, abiertos y participativos. Hoy será una gran fiesta. Las elecciones internas seguramente serán en octubre"

Intendente de Neuquén, Mariano Gaido-Parte 1- Mañanas en Red-La Red http://www.redessocialesnqn.com.ar/audios/audios/219203100131.mp3