Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Gaido e intendentes de la Confluencia analizarán obras y medidas sanitarias para esta región

Neuquén.- El intendente Mariano Gaido junto a los jefes comunales de Plottier, Gloria Ruiz y de Cipolletti, Claudio Di Tella, brindaran una conferencia de prensa, hoy a las 11.30 en la municipalidad del Oeste.

El tema central será el de realizar un análisis de obras que se ejecutarán para la región de la Confluencia. Se anunciarán, además, medidas que beneficiarán a los habitantes de esta zona en el tema de Coronavirus.

"Se busca acuerdos regionales que beneficiarán al sistema de salud. La Fiesta de la Confluencia es un evento que mueve la economía regional y para ello hemos trabajado para evitar cualquier riesgo", dijo el intendente Mariano Gaido y agregó que " estamos esperando que los correspondientes ministerios se expresen en el tema del Pase Sanitario"

En cuanto a obras, días pasados, la intendenta de Plottier confirmó la creación de una bicisenda que unirá Plottier con la ciudad vecina de Neuquén. Esta obra se emplazará entre la Ruta 22 y las vías del tren, llegando hasta calle Rio Colorado contemplando iluminación led y parquizado del sector.

Neuquén Capital

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso