jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Gaido diseña acciones para reactivar la economía local 

lunes 06 de abril de 2020

Neuquen.- Esta mañana el intendente Mariano Gaido mantuvo una reunión con representantes de Colegios de Profesionales y de Cámaras Empresariales. El encuentro lo mantuvo a través de una videoconferencia acompañado por parte de su gabinete, y el principal motivo tuvo que ver con diseñar un plan de trabajo que acompañe la activación económica en la ciudad una vez que se levante el aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en todo el país.

Adelantó que así “potenciará el plan de obras que teníamos pensado con el intendente, pero también se habló de reforzar en algunos otros como por ejemplo aquellos que nos permitan resolver problemáticas de la ciudad como los asentamientos informales”, relató el secretario.
En este sentido, mencionó como importante el plan de trabajo en la regularización de asentamientos, “por ejemplo porque también nos va a permitir normalizar la vía pública dentro de los asentamientos, y así llegar con servicios a más espacios y de esta manera generar puestos de trabajo”.
Detalló que de este encuentro participaron presidentes de Cámaras Empresarias y de Colegios de Profesionales, “estuvieron representados Colegios de Arquitectos, Agrimensores, Ingenieros, Cámara de la Construcción, ACIPAN, Cámara de la Industria, de las empresas hormigoneras, entre otras”.