miércoles 24 de abril de 2024

Gaido celebró el embellecimiento y la puesta en valor de la emblemática plaza Güemes

jueves 06 de abril de 2023

Neuquén.- El candidato a intendente por el MPN, Mariano Gaido, celebró junto a los vecinos y vecinas la puesta en valor y remodelación de la histórica plaza Güemes, ubicada en el centro de la ciudad.
"Estoy muy feliz de estar disfrutando este nuevo parque con los vecinos y vecinas", comenzó diciendo Gaido luego de la reciente inauguración del espacio que contó con la participación de Arte Capital y la banda musical Clave Sureña.
"El parque Güemes ahora está iluminado, con juegos nuevos y con una plaza blanda para los niños y niñas", comentó y agregó que "esto permite que los vecinos y vecinas disfruten durante la tarde y noche".
"También llevamos adelante la puesta en valor de espacios públicos en los barrios", recordó Gaido.
"Estos lugares dan oportunidad a la vida recreativa y cultural", sostuvo luego de comentar que esta remodelación era un reclamo de los vecinos y vecinas de la zona centro.
"La ciudad de Neuquén tiene energía y pasión para desarrollar nuestra cultura", expresó el candidato a intendente tras destacar que es un espacio que se pone en función luego del importante trabajo de agentes municipales.
El presidente de la comisión vecinal del Área Centro Oeste, Emilio Sayago, dijo que "esto significa que la ciudadanía va a tener una plaza más segur y con grandes obras".
"A partir de estas intervenciones se ve una escucha activa de Gaido, es palabra cumplida porque él se comprometió con esta obra", añadió el vecinalista.