jueves 25 de abril de 2024

Gaido anunció un plan para llevar el gas a 14 barrios, la nueva semaforización y el nuevo proyecto para la Avenida Mosconi

miércoles 31 de agosto de 2022

Neuquén.- A horas de comenzar un mes de inauguraciones, el intendente Mariano Gaido, estuvo en los estudios de radio La Red de Neuquén para dialogar en "Mañanas en Red"
Gaido anticipó que " el servicio urbano tendrá 174 unidades de colectivos, lo que generará competencia en algunos barrios para que elija el usuario. Solo pedimos que sean regionales".


"La semaforización de la Avenida Mosconi correspondía a Vialidad Provincial. Es una avenida urbana que corresponde a Neuquén y este mes pasa a juridicción municipal. Estaremos adminstrandolo nosotros a partir de 30 días" y agregó que "la avenida Mosconi desde el puente carretero a aeropuerto tiene que bajar la ruta a nivel. Tiene 19 puntos criticos que estamos discutiendo, con los servicios enterrados. Estamos hablando con CALF y telefonicas. Haremos una reunión con los frentistas"

Parque Industrial
"Haremos un llamado a licitación para realizar un Parque Industrial mas grande del pais. Se anunciará mañana a nivel nacional una planta de gas licuado. En el Parque Industrial que estamos diseñando es para mas de 1000 empresas y más de 30 mil personas trabajando. La otra prioridad es el Polo Tecnologico, por lo que llamaremos a licitación la semana próxima"


"Estamos terminando de colocar pluviales en la Avenida Argentina. Anunciaremos pronto un plan para llevar gas a todos los 14 barrios municipales de Neuquén. La obra de la Avenida Mosconi se presentará en abril, pero no se cortará el tránsito"
"Estaremos inaugurando hoy el paseo costero del Oeste. A partir de hoy estaremos inaugurando obras"
"Estamos comenzando las obras para 300 familias. Estoy con intenciones de continuar al frente del municipio y quiero hacerlo con todos los servicios para los barrios"

" Me preocupa y quiero terminar la gestión con todos los barrios municipales con servicios. Neuquén tiene tomas más de 10 años y algunas no tienen justificazión porque esta el Instituto Municipal"

"Estamos haciendo 5 polideportivos. El 7 de septiembre se inaugura el SAF de San Lorenzo. También inauguraremos una canchade sintetico cercano al municipio del Oeste"

"El 12 de septiembre inauguramos el Centro de Convenciones "El Cisne" en la Isla 132. Después viene el Paseo de los Ríos, una obra que finalizada aproximadamente el 15"

"La idea es que haya una vía de comunicación rápida. Vamos a poner reductores y semaforos. Nos reunimos con Vialidad para comunicar Soldi con Huilen con Autovia Norte. Ya inaguramos la calle Soldi que inaugura el Oeste con el centro en 7 minutos"

Fiesta del Libro y Confluencia
" También estará la Feria del Libro y la mini Fiesta de la Confluencia, que viene los artistas ligados a Malvinas como Aznar, Victor Heredia, Miguel Mateos, entre otros"


"Me prometieron desde Bs As la ianuguración de los apeadores para el 15 de septiembre. El 18 de sep. estará el desfile nacional de los veteranos de Malvinas sobre Mitre y Sarmiento. También inaguraremos un mirador de dos pisos sobre el río Neuquén sobre la Avenida Consentino"


Tierras

" Es una barbaridad lo que paso con la Cooperativa 14 de octubre. Vinieron a verme varias familias. Tienen las puertas abiertas del Instituto Municipal para ponerlos como prioridad. No trabajamos con la Cooperativa 14 de octubre. Es un desarrollo del Foro de la Meseta"


"El contrato con CALF nos permite tener una previsibilidad por más de 20 años. Vamos a repavimentar varias calles de Neuquen, principales las troncales. No he vetado una sola ordenanza y el contrato de conseción con el EPAS hay que corregirlo.No tengo grietas politicas y por este tema me he reunido con los concejales de todos los partidos" "


Politica
Gaido dijo que "Marcos Kopman trabaja en equipo y acompañará el desarrollo de la provincia y con ello el crecimiento del país. Entiendo que se anunciará el 9 de septiembre el llamado a internas. Me interesa que haya participación e internas. Quiero que haya una gran paricipación en las elecciones. Marcos Koopmann es el mejor candidato que pueda tener el MPN".


http://www.redessocialesnqn.com.ar/audios/audios/596125104879.mp3