jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Gaido anunció que regularizará Toma Pacífica, Juvenil y El Morro

jueves 23 de junio de 2022

Neuquén.- El intendente Mariano Gaido anunció esta mañana que el Municipio regularizará la toma Pacífica, Juvenil y El Morro donde se instalarán los servicios de luz, gas, agua y se realizarán las obras de cordones cuneta y veredas.
“Estamos trabajando en todos los sectores de la ciudad como en el sector Huerta de Parque Industrial, en Hibepa, en 26 de Agosto regularizando servicios y ahora hemos tomado la determinación -a partir del compromiso asumido- de regularizar a 300 familias en el sector de Toma Pacifica, Juvenil y el Morro”, expresó Gaido.
El intendente señaló que estas obras se dan en el marco de una decisión y trabajo en conjunto entre los gobiernos nacional, provincial y municipal y dijo que “con el Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat se desarrollarán todos los servicios”.
En este sentido, indicó que los trabajos demandarán la reubicación de seis familias, que las obras comenzarán dentro de los 45 días y demandarán una inversión de 570 millones de pesos: “En un año y cuatro meses vamos a estar terminando”, aseguró.
Por otro lado, sostuvo que el IMUH “tomará intervención inmediata a partir de reuniones que se realizaron con los vecinos y de a partir de ahí se hará la planificación. Es una decisión muy importante la regularización de barrio de más de 10 años que necesitaban los servicios de manera equilibrada como en todos los sectores de la ciudad”, cerró Gaido.