jueves 25 de abril de 2024

Gaido anunció el llamado a licitación por la Avenida Vaca Muerta y 1400 nuevos lotes en la Meseta

sábado 26 de septiembre de 2020

"En los próximos 10 dias firman con Instituto Municipal de Vivienda el comienzo de obra de 1400 lotes en la zona de la Meseta, a cuales se le suman los 869 de días pasados", anunció Gaido
Agregó que "en octubre se realizará la licitación de la Avenida Vaca Muerta, para comenzar en el inicio de la ciudad hasta la calle Tronador. Las obras llevarán de seis a ocho meses esta primera etapa. La segunda etapa será de 12 meses entre las calles Tronador hasta la calle Gatica"
Esos primeros trabajos consistirán en llevar la ruta a nivel, para después construir la bicisenda y la senda peatonal en el centro de la avenida, que separará las dos manos del tránsito.
El tramo a remodelar en esta etapa abarcará 20 cuadras, divido en dos (diez hacia el este y otras diez hacia el oeste), teniendo como punto de inicio la Avenida Argentina.
Las actuales colectoras de la multitrocha se mantendrán habilitadas hasta la finalización de esos trabajos para no generar más complicaciones al tránsito.

La semana qiue viene se anunciará la construcción en las Godoy y Novella una optica y una farmacia a cardo del Instituto Municipal