viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Gabinete: los ministerios de Transporte y Obras Públicas continúan separados

miércoles 03 de agosto de 2022

Los ministerios de Transporte y Obras Públicas no se fusionan, por ahora, según lo publicado en el Boletín Oficial este miércoles, después de varios rumores que indicaban una posible unión de ambas carteras, en medio de los cambios del Gobierno de Alberto Fernández y la asunción de Sergio Massa como ministro de Economía, absorbiendo las áreas de Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca.
"Se revisó la decisión y se vio que por la magnitud de los dos ministerios, era riesgoso hacerlo con esta velocidad. La idea es que la gestión se agilice, no que se ralentice. Se va a revisar, con más detenimiento, la idea de la integración", señalaron fuentes del Poder Ejecutivo citadas por la agencia Noticias Argentinas (NA).
La publicación oficial se lanzó para anunciar los cambios en la estructuración del Gabinete, con la principal novedad del nuevo Ministerio que dirigirá Massa desde este miércoles por la tarde. "Por razones operativas de gobierno, resulta necesario unificar las competencias asignadas", se lee en la publicación gubernamental.