sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Gabinete confirmado para el municipio de Villa Pehuenia

martes 30 de noviembre de 2021

Villa Pehuenia.- El nuevo Ministro de Turismo, Sandro Badilla, señaló que "este anuncio es un desafío que asumo con absoluta responsabilidad como ciudadano neuquino, sabiendo que este rol implica continuar el crecimiento y el desarrollo del turismo en toda nuestra provincia. Además del compromiso inclaudicable de acompañar a la gestión provincial, ante la situación de fuerza mayor que atraviesa una compañera de camino, que requiere de toda nuestra solidaridad y apoyo".
"Para esto, la presidenta del Concejo Deliberante, Carmen Cordero, asumirá como intendenta interina. El equipo seguirá siendo el mismo conformado por el secretario de Gobierno, Arturo De Gregorio; la secretaria General y de Coordinacion, Cecilia Rayén Guerrero Dewey; la secretaria de Turismo y Planificacion, Natalia Manavella; la secretaria de Desarrollo Humano, Marina Garro; el secretario de Hacienda, Victor Esparza; el delegado de Moquehue, Alfredo Antiñir y la subsecretaria de Desarrollo Urbano y Obras, Selva Parra", confirmó.
Badilla comentó que "voy a solicitar una licencia por tiempo indefinido. En acuerdo con el gobernador, tengo la certeza de que para alcanzar los resultados esperados en la provincia, es preciso velar por la continuidad de los compromisos asumidos en nuestra localidad.
Este también es un nuevo desafío que asumo, y no voy a descansar , ni nadie en el equipo lo hará, hasta que cada palabra empeñada se cumpla".