viernes 26 de abril de 2024

Fundación Boca Social vendrá a Neuquén a trabajar en la prevención de adicciones

lunes 26 de marzo de 2018

Neuquén.- En abril integrantes de la Fundación Boca Social y de la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas (Sedronar) vendrán a los clubes sociales de la ciudad en el marco de una campaña de prevención de adicciones que se realizará a nivel nacional.

En diálogo con el programa En Linea con la conducción de Sonya Monzón, Marcelo Mehl, Director Ejecutivo de la Fundación Boca Social adelantó que, “En Neuquén se está trabajando con el Sedronar en una campaña que se realiza en el interior del país. El próximo mes seguramente estaremos en Neuquén. Notamos que tenemos muy buena influencia en el interior y el Sedronar nos propuso visitar gente y Neuquén es una peña a la que iremos.”

Mehl expresó que desde la Dirigencia del Club están enfocados en trabajar con chicos de todo el país, “Boca no solo es grande jugando al fútbol sino también en lo solidario. Necesitamos llegar al público de Boca que está atravesado por todo el país, contarles lo que hacemos y que nos ayuden, tenemos más de 30 personas trabajando para hacer que el Club Boca sea más grande y todo lo que hace Boca queremos volcarlo a los clubes sociales”.



Sobre la Fundación Boca Social

La fundación de Boca tiene como objetivo trabajar en la convocatoria del deporte, trabajar los valores en niños y adolescentes a través de una red de educación y apoyo escolar.

Desde el corazón y con responsabilidad, traza proyectos con el objetivo de transformar positivamente la realidad de las familias. Se enfocan en el rol que tiene el deporte como medio de transformación social para aprender valores y superar situaciones conflictivas o poco saludables.