miércoles 17 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Temporal: Funcionarios dieron a conocer sus teléfonos

viernes 24 de junio de 2022

Villa Pehuenia.- Desde las primeras horas de la mañana todo el equipo municipal estuvo reunido para trabajar en conjunto en el cronograma para el día de hoy.
Por razones de público conocimiento, debido al temporal de frío y nieve que cubre a gran parte de la provincia, y en especial a esta localidad, se comunicó a los habitantes que las líneas fijas de telefonía no se encuentran funcionando con normalidad.
Es por esto que, pusieron a disposición de los vecinos y vecinas, por cualquier eventualidad, los teléfonos celulares de autoridades y referentes de las diferentes áreas municipales.
Las máquinas trabajaron en distintos sectores de Villa Pehuenia y Moquehue.
Por tal motivo se solicita a la comunidad la colaboración del despeje de vehículos en las calles.
Desde temprano la maquina limpió en barrio Parque el acceso para los camiones que transportan el gas a la planta.
También en el Centro de Salud de Villa Pehuenia para asegurar que personal de salud y vecinos puedan concurrir al mismo.
Además Vialidad Provincial trabajó en el despeje de la ruta 13 y 11, desde el Puente Litran hasta la localidad de Moquehue. Y durante el día continuará el mantenimiento, en caso de que las nevadas persistan.
Pedimos que tengan paciencia y que eviten circular con sus vehículos si no es necesario. De a poco iremos limpiando las calles de nuestras localidades. Teniendo como prioridad rutas, Centro de Salud y planta de gas.