Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Fuertes restricciones en siete localidades por el fin de semana largo

El Jefe Gabinete, Sebastián González, señaló que "estamos al limite.Tenemos mucha gente internada. Hay 133 intensivos, 200 personas en sala intermedia y 22 en el Duam. Nada es suficiente porque la curva de contagios no para"
"Ayer no fue un dia mas hubo 565 en Neuquén. Hubo record de casos en Plottier. Plottier y Zapala . Hubo 10 personas fallecidas. Hay casos muy dificiles", dijo.
González además remarcó que "las medidas que hemos tomado con el Comité de Emergencia e intendentes pasa por reducir la movilidad ciudadana en las ciudades que mas comprometios con la prevencion y el sistema de salud. Será para las localidades de Neuquén Capital, Plottier, Centenario, Senillosa, Cutral Có, Plaza Huincul y Zapala"

Medidas
Hemos tomado una serie de medidas para evitar la circulación y salir solamente si es necesario.. Desde este viernes y hasta el lunes se restringe la circulacion en siete localidades. Solo podrán circular con turnos medicos o escenciales
El resto de la poblacion lo podra hacer en forma peatonal con fines recrativos o por algo escencial
Los horarios serán los mismos de 8 a 20
Vamos a reducir desde el viernes la circulación en vehículos. Debemos quedarnos en nuestros barrios y comprando en lugares mas directos.
No se va a cerrar ningun comercio el viernes o sábado. Solo podrán llegar en forma peatonal o en bicicleta. No incluye trabajadores escenciales.
El domingo y lunes no habrá circulación de vehiculos y no habrá comercios abiertos, salvo lo escencial como farmacias, estaciones de servicios y personal de salud y no incluye hipermercados. Deberán realizar las desinfecciones correspondientes.
Las personas que imcumplan con las medidas serán sancionados con las medidas ya dadas a conocer. Habrá sanción inmediata y quita de licencias. Sin barbijos también serán sancionados hasta 20 mil pesos. Las reuniones ilegales podrán ser denunciasa y tendrán causa penal. Todo será controlado por policías, fuerzas nacionales y personal de control de los municipios.

Fuente: lu 5
Nuevas medidas

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso