viernes 26 de abril de 2024

Fuerte choque anoche en la ruta 22

viernes 26 de mayo de 2023

Cipolletti.- Sucedió pasadas las 20,30 hs hs del Jueves feriado sobre la ruta 22, a la altura de la calle Estado de Israel. Dos autos que esperaban en el semáforo fueron fuertemente embestidos por un Ford Ka que venía a alta velocidad (120 kms) según las primeras pericias.
Los dos autos chocados fueron una camioneta Toyota color beige y un Fiesta Kinectic gris que sufrieron importantes daños materiales. Se supo que el conductor del Ford Ka tuvo que ser rescatado del habitáculo y trasladado en ambulancia hacia el hospital local. Por el choque, se debió desviar el flujo vehicular en la zona.
Otras personas que iban en los restantes autos también recibieron fuertes golpes y fueron atendidos en el lugar. Trabajaron bomberos, policía, tránsito provincial y Protección Civil, además del personal de salud.
Con el correr de las horas se conoció que el conductor del Ford Ka de 44 años que provocó el siniestro anoche sobre ruta 22, tuvo que ser rescatado de su auto por bomberos y trasladado al hospital por personal de salud donde informaron que tuvo fracturas, fue intervenido y está internado fuera de peligro. El test de alcoholemia le dio 1,90 g/l