jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Fue identificado el joven hallado en el Lago Lácar y sus restos fueron enviados a Neuquén para la autopsia

domingo 15 de mayo de 2022

SMAndes.- Mientras se continúan las tareas investigativas para determinar las causas por la que fue encontrado el cuerpo de un joven en las aguas del Lago Lácar, sus restos fueron enviados a la ciudad de Neuquén para realizarle la correspondiente autopsia.
En las últimas horas comenzó a trascender el nombre del joven por lo que sus afectos y compañeros de trabajo se vieron claramente conmocionados.
Desde la Dirección de Seguridad Interior Junín de los Andes se explicó que los motivos del fallecimiento del joven se determinarán una vez que finalice el exámen que llevan adelante los patólogos neuquinos.
El joven era oriundo de la provincia de Buenos Aires pero hace un tiempo vivía y trabajaba en una conocida confitería de nuestra localidad. Por lo que se pudo constatar no había una denuncia por desaparición de persona.
Los investigadores están tratando de determinar si el deceso fue como consecuencia de una muerte violenta y recomponer el rompecabezas de los últimos movimientos antes de terminar ahogada en el lago Lácar. Fue por ello que en las primeras horas de este domingo se realizaron diferentes acciones investigativas en inmediaciones de donde se encontró el cuerpo.