jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Fue identificado a través de las cámaras de seguridad cuando ingresaba en dos comercios

miércoles 26 de febrero de 2020

Un joven de 18 años fue demorado esta madrugada por personal de Comisaría 1º, posterior a dañar las vidrieras de dos comercios de esta ciudad.
Siendo las 1:40 horas, personal de la dicha Unidad fue alertado sobre un presunto ilícito en un local ubicado sobre calle Santa fe. Al llegar allí, observaron el vidrio de la puerta de ingreso dañado, no encontrándose a nadie en su interior. Minutos después se hizo presente el propietario, quien se dirigió a la Comisaría a radicar el escrito. Asimismo y posterior a observarse las cámaras de seguridad, pudo visualizarse a una persona joven, quien con su campera golpeaba el vidrio hasta que produjo su rotura, ingresó al local y al no poderse robar nada se dio a la fuga.
A las 02:10 horas, efectivos de Comisaría 1º fueron alertados de otro ilícito ocurrido también en un comercio, pero en esta oportunidad ubicado sobre calle Leloir; por lo que de manera inmediata realizaron el relevamiento de las cámaras de seguridad, las que advertían que el joven guardaba idénticas características con quien cometiera el hecho anterior. Rapidamente personal de Comisaría 1º dio inicio a patrullajes preventivos a fin lograr ubicar al presunto autor de los hechos en mención, logrando individualizarlo sobre calle Roca, procediéndose a su inmediata aprehensión.
El joven fue trasladado a la Unidad, quedando a disposición de la Justicia.