Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Fue detenido en Brasil un hombre acusado de abuso

Durante la jornada de ayer en la ciudad de Porto Alegre, Brasil y luego de una activa búsqueda por parte de la fiscalía del prófugo, finalmente fue detenido un hombre imputado por los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado (entre otros).
El arresto lo llevó a cabo personal policial de Brasil y actualmente se encuentra alojado en la Unidad Penitenciaria de Canoas I. Cabe recordar que la Interpol emitió un alerta roja días atrás, luego de que fuera identificado en el marco de otro episodio.
El hombre se encuentra acusado de los delitos de abuso sexual con acceso carnal triplemente agravado por el vínculo y por haber sido cometido contra un menor de 18 años de edad, aprovechando la convivencia y por la utilización de un arma de fuego y abuso sexual simple agravado.
Esta causa penal deviene del sistema procesal anterior; donde fue procesado y se adecuó al nuevo formato. En el marco de la puesta en marcha de este nuevo sistema procesal, se le formularon cargos y al momento de notificar la fecha de realización del debate, se constató la condición de prófugo del mismo.Un año después se ofreció una recompensa desde el Ministerio de Seguridad y Justicia para todas aquellas personas que aportaran datos fehacientes que permitan identificarlo.
Ahora resta realizar los trámites de extradición internacional para que el imputado quede a disposición del Tribunal barilochense, para ser enjuiciado.

BARILOCHE

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso