viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Fraternidad Ferroviaria exige solución ante la demora en reparar el puente del Tren del Valle

viernes 10 de marzo de 2023

Neuquén.- El regreso del Tren del Valle sigue en espera debido a la falta de reparación del puente de la Ruta 151. Esto genera preocupaciones y expectativas en los municipios de Neuquén, Plottier, Senillosa e incluso Chichinales.
«Entendemos la preocupación de la Fraternidad ferroviaria y de todos aquellos que dependen del Tren del Valle como medio de transporte. Queremos asegurarles que estamos trabajando incansablemente para reparar el puente y reanudar el servicio lo antes posible», expresó en «Mañanas en Red» el representante de la Fraternidad, Hugo Tamborindegui.
«La seguridad de nuestros pasajeros es nuestra máxima prioridad y tomamos muy en serio cualquier riesgo potencial. Agradecemos su paciencia y comprensión mientras trabajamos en una solución duradera para este problema», agregó Tamborindegui.
También expresó su preocupación por las barreras en los pasos a nivel y la falta de respeto de los conductores a las normas de tráfico, lo que ha llevado a accidentes. Desde el gremio se está trabajando para colocar banderilleros en los pasos a nivel, pero se necesita que los conductores respeten las señales y que haya consecuencias para los que no lo hagan.