miércoles 24 de abril de 2024

Formularon cargos por homicidio en San Patricio del Chañar

martes 21 de abril de 2020

Neuquén – La fiscal del caso María Eugenia Titanti acusó hoy a un hombre por el homicidio de Franco Luciano Martínez, ocurrido el domingo pasado en San Patricio del Chañar.
La representante del Ministerio Público Fiscal sostuvo que el hecho ocurrió entre las 6 y las 8 de la mañana en la vivienda de la víctima, sobre calle Complejo Chocón. Allí se habían reunido a consumir bebidas alcohólicas Martínez, un amigo y el acusado . Luego, se sumó otro invitado.
Por causas que están bajo investigación, hubo una pelea entre el acusado y la víctima. En ese contexto, le dio una puñalada presumiblemente con un cuchillo a Martínez. Fue a la altura del cuello y le provocó la muerte.
El delito que le atribuyó a fue homicidio simple en carácter de autor.
La representante del Ministerio Público Fiscal junto al asistente letrado Bruno Miciullo, pidieron que el imputado quede detenido con prisión preventiva por un plazo de seis meses. Plantearon que existe riesgo de entorpecimiento de la investigación.
El juez de garantías que intervino en la audiencia avaló la formulación de cargos y el pedido de prisión preventiva por un plazo de cuatro meses.