miércoles 24 de abril de 2024

Fonfach : "Sobisch representa el pasado"

martes 02 de marzo de 2021

Una de las principales referentes de la Lista Roja de la UCR, Yenny Fonfach, señaló que " ante las declaraciones públicas en distintos medios de comunicación sobre la candidatura de Jorge Omar Sobisch, impulsada por el PRO de Neuquén por Marcelo Bermudez y David Schelerth, con el respaldo de Horacio Larreta a nivel Nacional desde la Lista Roja de Neuquén señalaron que " nos despegamos completamente de las aspiraciones que tiene el ex gobernador. Sobisch representa el pasado"
"La UCR como integrante Juntos por el Cambio no pretende construir desde ese lugar, el futuro y la recuperación de nuestra provincia debe ser con dirigentes que tengan los mismos valores", señaló en redes sociales.
Fonfach además señaló que "como integrante de la Mesa Nacional de la UCR, hasta el momento no hemos participado de reuniones ni hemos sido consultados sobre esta candidatura, y menos aún participariamos ni inscribiríamos una alianza para poder llevar adelante la candidatura de Jorge Sobisch"

"Juntos por el Cambio no es el PRO. Queremos dejar claro esa diferencia, pretender apropiarse de esa coalición demuestra una vez más la soberbia de gente sin votos y con poca plata", finalizó Fonfach.