miércoles 24 de abril de 2024

Flybondi suma aviones y rutas: qué nuevo vuelo operará entre dos destinos de vacaciones claves del interior

lunes 02 de enero de 2023

Flybondi volverá a conectar a las ciudades de Córdoba y Salta. Se trata de una ruta que fue suspendida con la pandemia y que la low-cost retomará el 2 de marzo.
Este tramo interprovincial se suma a los de Córdoba-Bariloche (con cuatro vuelos semanales) y Córdoba-Neuquén (con tres frecuencias por semana) que ya ofrece la empresa. Sacando a Buenos Aires, será la tercera conexión desde Córdoba con otras provincias que operará la aerolínea de bajo costo.
Tendrá una frecuencia de tres vuelos semanales. Partirán de Córdoba los martes a las 10.55 horas y de Salta a las 12.35, los jueves saldrán de Córdoba a las 12.55 y desde Salta a las 14.45, y los sábados despegarán desde Córdoba a las 13.10 y desde Salta a las 15. Los tickets ya están a la venta en el sitio web de la aerolínea y se encuentran tarifas promocionales desde $ 5299 (precio final por tramo).
La low-cost será la tercera compañía en el país con servicios en la ruta Córdoba-Salta. Actualmente, Aerolíneas Argentinas ofrece seis vuelos semanales, mientras que JetSmart anunció en diciembre que volverá a operar la ruta con tres frecuencias por semana.