viernes 26 de abril de 2024

Flybondi regresa con sus vuelos directos desde Aeroparque a Bariloche y Neuquén

miércoles 31 de marzo de 2021

Durante unos meses de 2018 la low cost tuvo que operar en dicho aeropuerto como consecuencia de las limitaciones que tenía El Palomar a la cantidad de operaciones por día. Además, en la temporada 2019/20, la compañía realizó vuelos a Punta del Este desde Aeroparque y El Palomar.
55 minutos después del primer vuelo arribará el segundo avión de Flybondi procedente de Tucumán, y con esto, la flota completa de la empresa estará operando hacia y desde Aeroparque.
Rutas y frecuencias desde Aeroparque
Aeroparque – Bariloche – Aeroparque: 10 frecuencias semanales.
Aeroparque – Córdoba – Aeroparque: 5 frecuencias semanales.
Aeroparque – Corrientes – Aeroparque: 3 frecuencias semanales.
Aeroparque – Iguazú – Aeroparque: 4 frecuencias semanales.
Aeroparque – Jujuy – Aeroparque: 4 frecuencias semanales.
Aeroparque – Mendoza – Aeroparque: 3 frecuencias semanales.
Aeroparque – Neuquén – Aeroparque: 2 frecuencias semanales.
Aeroparque – Posadas – Aeroparque: 3 frecuencias semanales.
Aeroparque – Salta – Aeroparque: 4 frecuencias semanales.
Aeroparque – Santiago del Estero – Aeroparque: 2 frecuencias semanales.
Aeroparque – Trelew – Aeroparque: 2 frecuencias semanales.
Aeroparque – Tucumán – Aeroparque: 3 frecuencias semanales.
Con este cronograma de operaciones la low cost argentina ofrecerá 45 vuelos semanales hacia y desde Buenos Aires (Aeroparque Jorge Newbery), el mismo que actualmente posee en el aeropuerto de Ezeiza.

Debido a que Aeroparque no cuenta con restricciones horarias, Flybondi podrá realizar partidas o llegadas antes de las 7 y pasadas las 22 .
En cuanto a las rutas interprovinciales de la low cost desde Córdoba, serían retomadas a partir de julio, como también los vuelos internacionales con salida y llegada a Buenos Aires (Asunción, Río de Janeiro y San Pablo). De momento se desconoce desde que aeropuerto de la capital argentina serán las operaciones regionales de Flybondi.