viernes 26 de abril de 2024

Flexibilizan más medidas en Neuquén: los domingos habrá circulación vehicular y bares

jueves 12 de noviembre de 2020

El gobernador Omar Gutiérrez anunció la flexibilización de las restricciones de circulación y comerciales los días domingos en las localidades que se encuentran bajo el Aislamiento, Social, Preventivo y Obligatorio, y que presentan transmisión comunitaria de coronavirus.

Gutiérrez también habilitó la actividad en los templos religiosos y espacios de culto los domingos desde las 8 hasta las 14.30. Luego de las 15 vuelven las restricciones y los controles.
La medida es para las localidades con circulación comunitaria de COVID-19. Están incluidas Neuquén capital, Plottier, Centenario, Senillosa, Cutral Co, Plaza Huincul, Zapala, Rincón de los Sauces y San Martín de los Andes.
El gobernador Omar Gutiérrez anunció esta semana los protocolos sanitarios para la realización de actos de egresados de fin de año, para el acceso a las localidades turísticas de la Provincia, para la celebración de iglesias, templos y lugares de culto; y para las actividades teatrales.
Gutiérrez aseguró que “si continuamos respetando los nuevos usos, hábitos y costumbres vamos a reducir la posibilidad de contagios y agregó que “esto es lo que nos va a permitir seguir avanzando paso a paso”.