Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Fiscalía de Chos Malal investiga el fallecimiento de un bebe en características dudosas

A partir de la denuncia radicada por una Familia de Buta Ranquil ante Fiscalía, se estan llevando adelante las investigaciones preliminares para poder establecer las causas del fallecimiento del bebé y si el personal del Hospital interviniente actuo correctamente.
Es clave en este tiempo de investigación preliminar contar con la autopsia histopatológica. En relación al tema todavia se espera el informe final de los Jefes del Gabinete Forense.
El fallecimiento del Bebé se produjo el 8 de noviembre, aunque la denuncia se produjo a posterior debido a las dudas que generó toda la situación.
El bebé nació vivo e incluso lo pusieron unos minutos en contacto con su madre y minutos después le informaron que estaba grave y por último su deceso.
La Familia pretende que se clarifique porqué se produjo el deceso de su hijo y si el largo trabajo de parto que debió pasar su madre influyó en el desenlace final.
La Fiscalía tomó intervención rápidamente y ahora está a la espera del informe del Gabinete Forense para determinar como sigue su actuación.

Fuente: Radio Chos Malal
chos malal

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso