viernes 26 de abril de 2024

Fiscal pidió el juicio de los rugbiers detenidos

martes 17 de noviembre de 2020

La fiscal que investiga el crimen de Fernando Báez Sosa, asesinado a la salida de un boliche de Villa Gesell en enero pasado, pidió que sean sometidos a juicio los ocho rugbiers detenidos por el hecho, y dispuso el sobreseimiento de otros dos que se encontraban en libertad.
Existe un video encontrado encontrado en el teléfono celular del rugbier, Lucas Pertossi, quien registró la emboscada y el inicio del ataque que finalizó con el asesinato de Fernando Báez Sosa en la localidad balnearia de Villa Gesell.
El video se encuentra entre los casi 5 terabytes de información extraída de los teléfonos celulares secuestrados a los diez rugbiers imputados por el crimen cometido el 18 de enero último en la puerta del boliche Le Brique de Villa Gesell.
Las imágenes duras apenas 8 segundos y se corta de manera abrupta y muestra el momento en que comienza el ataque a golpes que luego terminaría con la vida de Fernando.
"Pegale, matalo", sería la arenga que se escucha, de boca de uno de los rugbiers detenidos, en la proyección de un video que estaba en uno de los celulares de los acusados por el asesinato de Fernando Báez Sosa.