viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Finalmente, se fusionaron Aerolíneas Argentinas con Austral

sábado 03 de octubre de 2020

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, señaló que "ayer dimos un paso fundamental para concretar la fusión de
Aerolineas Argentinas con y Austral. Alcanzamos un acuerdo entre los pilotos de ambas empresas que pone fin a una historia de desencuentros al interior de nuestra línea aérea de bandera".
"La fusión de Aerolíneas Argentinas y Austral resulta un paso fundamental en ese sentido, incorporar las mejores prácticas de la industria nos permitirá fijar una senda de crecimiento en la etapa que viene. Este acuerdo significa un avance en esa dirección". señaló
Dijo " a partir de este acuerdo, el trabajo de nuestros pilotos se desarrollará bajo las mismas reglas y criterios, se integrarán sus escalafones y se unificará su representación gremial, lo que se traduce en más horas de vuelo y mayor productividad para nuestros aviones".

Ceriani además agregó que "también, mejorará la programación de los vuelos de Aerolineas, unificará los criterios operativos y nos permitirá hacer más eficiente nuestra estructura organizacional. Al inicio de la pandemia nos propusimos dos objetivos: poner nuestro trabajo al servicio del país, con los vuelos de repatriación y los de carga con material sanitario, y realizar las transformaciones para mejorar la productividad y así superar la peor crisis de la industria".