jueves 25 de abril de 2024

Finalizó la primer Feria del Libro en Las Ovejas

sábado 12 de noviembre de 2022

Las Ovejas.- Con un gran éxito finalizó en Las Ovejas, la Primera feria del Libro, que se realizó en la localidad, desde el miércoles hasta este viernes 11 de noviembre.
Exposiciones, talleres, capacitaciones, conferencias, venta y presentaciones de libros y artistas en vivo, fueron parte de los momentos vividos durante tres días en esa localidad del Norte Neuquino.
El Intendente Vicente Godoy, manifestó su satisfacción de haber concretado exitosamente éste desafío y agradeció a todos los que acompañaron, auspiciaron y participaron, haciendo posible éste evento, que tuvo gran cantidad de visitantes y las ventas de libros superaron el millón de pesos.
En el ultimo día de la feria, la expectativa estuvo centrada en los expositores que hablaron de Historia del Norte Neuquino.
El escritor Ricardo Koon, diserto sobre: "Comerciantes y mineros judíos en el norte neuquino". Isidro Belver, presentó: " Las cautivas del Alto del Neuquén".
Cerrando las exposiciones, la escritora Carla Manara (Doctora en Historia y Profesora de la UNco) quien presentó su libro: "Contrarrevolución en las fronteras - El liderazgo de los hermanos Pincheira en la guerrilla del sur americano- 1818 a 1832".
El cierre musical estuvo a cargo del Coro de Cámara de la provincia del Neuquén, bajo la dirección del maestro Damián Cazaneuve.