viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Finalizó la Colonia de Verano 2023 de Villa Pehuenia

sábado 04 de febrero de 2023

Neuquén.- El cierre de la colonia municipal de verano fue el viernes 3 de febrero, en donde mas de 60 niños y niñas disfrutaron de un campamento en Moquhue junto a sus profesores y la Dirección de Deportes y Juventud, a cargo de Alejandro Sartori.
Tanto el grupo Villa Pehuenia como el de Moquehue compartieron juntos esta última semana con una excursión en tabla big sup, y finalizando con un campamento bajo las Araucarias. La diversión, los juegos, el baile, una sabrosa cena, fueron algunos de los momentos vividos.
“Agradezco a cada familia que confía siempre en nuestro trabajo y a cada profe/auxiliar que sin ellos nada es posible”, expresó el Director de Deportes y Juventud, Alejandro Sartori.
Los y las profesoras que acompañaron durante todo el mes de enero a las colonias de Villa Pehuenia y Moquehue fueron Aldana Puel, Cielo Figueredo, Ro Aravena, Yhara Navarrete, Facundo Toledo y Florencia Barbolas. Con el acompañamiento de la Dirección de Deportes y Juventud de Martin Vidal y Maylen Figueroa.