Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Finalizó el enripiado y mejoramiento de la Ruta Provincial N°13

Una obra de 60 kilómetros que requirió de 11 camiones, camiones regadores, motoniveladoras, rodillo aplanadora y personal y 2 palas cargadoras de la Dirección Provincial de Vialidad. El Secretario de Gobierno, Ing. Arturo de Gregorio y el Presidente de la Cámara de Turismo, Comercio, Industria y Servicios de Villa Pehuenia, Ariel Magnani, se reunieron con el Presidente de la Dirección de Vialidad Provincial, Ramón Soto y el director Daniel Chasco.
De Gregorio agradeció "las gestiones y el trabajo realizado por la Dirección de Vialidad Provincial en el enripiado de los 60 kilómetros de la Ruta Provincial N°13, lo cual mejora ampliamente la transitabilidad y seguridad del trayecto, tanto para nuestros vecinas y vecinas residentes como para visitantes y turistas. Además, quiero destacar la inversión y recursos utilizados, que permitió que se haga en un tiempo muy breve y con mucha antelación a la temporada invernal que se avecina".
Los 60 kilómetros enripiados y mejorados requirió personal, 11 camiones de gran carga, camiones volcadores, camiones regadores, motoniveladoras, 2 rodillos aplanadora compactadora y 2 palas cargadoras que trabajaron en la cantera ubicada en la zona de Kilka.

Villa Pehuenia Ruta 13

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso