viernes 26 de abril de 2024

Fin de semana frio en el Alto Valle y nevadas débiles en cordillera

jueves 15 de septiembre de 2022

El pronostico de la AIC indica para los próximos dias indica que dominan las condiciones de tiempo bueno en toda la región con nubosidad variable con tardes cálidas hoy y mañana. períodos de viento norte.
Durante el viernes 16 ingresa aire frío en cordillera con lluvias y nevadas débiles en montaña. El aire frío se extiende durante el fin de semana en los valles, meseta y costa con períodos de viento del sur sudeste. Aire húmedo con probables lluvias especialmente el domingo 18 en toda la región. frío el comienzo de la semana con bajas temperaturas y probables heladas.

  • Cordillera: Aumentan de nubosidad. Durante la noche ingresa aire húmedo y frio con probabilidad de lluvias y nevadas que se extienden con mejoramientos temporarios durante el fin de semana y comienzos de la próxima. Descenso de la temperatura. Inestable y frío a comienzos de la primavera.
  • Valles: Tiempo buen o cálido hoy y mañana viernes. Aire del Norte. Durante el sábado comienza a ingresar aire húmedo con vientos del sur sudeste. Nuboso e inestable. El domingo se intensifica el aire frío con probabilidad de lluvias. Se mantiene las condiciones en el comienzo de la semana con altas presiones. Frío y probables heladas.
  • Meseta: Tiempo bueno y cálido . Nubosidad variable. Ingresa aire húmedo y frío durante el fin de semana con vientos del sur sudeste. Nuboso e inestable con probabilidad de lluvias y neviscas aisladas.. Se mantiene las condiciones en el comienzo de la semana con altas presiones. Heladas.
  • Costa: Tiempo bueno y cálido hoy y mañana con viento del norte. Durante el fin de semana ingresa aire húmedo y frío con probabilidad de lluvias especialmente el domingo y lunes. Vientos del sur sudeste. Frío y probables heladas en la semana.