Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Video: Figueroa, los colores y las redes sociales

Neuquén.- El vicegobernador Rolando Figueroa realizó esta mañana el lanzamiento de la 7° edición del Programa Jóvenes Líderes, Políticos y Comunitarios.

Figueroa se refirió a varios aspectos de esta edición pero lo que más resaltó fue el color amarillo que le hizo notar un diputado de la oposición, “un tema que me lo marcaba el Diputado Monteiro, que veíamos de qué manera hemos fijado esta gran amplitud que hasta estamos utilizando los  colores del PRO para los Banner”, después de decirlo, Figueroa tuvo que acomodarse la corbata.

El discurso fue transmitido en vivo por el canal de YouTube de la Legislatura y los siete minutos de su discurso se pudieron ver en directo en la fanpage de Rolando Figueroa. Más de 500 me gustas, más 75 compartidos y más de 200 comentarios obtuvo, varios de ellos al momento de realizarse la transmisión.

Hubo algunos ausentes. Estaba previsto que dos de los Diputados del MPN, Lucia Menquinez y Carlos Koopman Irízar hablen en representación de los Diputados que ingresaron por el Cupo joven pero no estuvieron presentes. Quienes no faltaron fueron algunos de los Diputados del MPN más experimentados como Maria Laura Du Plessis, Luis Sapag Maximiliano Caparroz y Encarnación Lozano.

cambiemos juan monteiro Noticias de Neuquen PRO Rolando Figueroa

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso