viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Fiesta Nacional de la Confluencia: a partir de mañana se habilita el registro para obtener las pulseras con acceso preferencial

martes 17 de enero de 2023

Neuquén.- La Municipalidad dejará habilitado desde este miércoles 18 de enero en su sitio web el registro para obtener las pulseras que permitirán un acceso preferencial a la Fiesta Nacional de la Confluencia que se desarrollará desde el 14 al 19 de febrero. Se premiará a quienes sean Buenos Contribuyentes entregando 15 mil pulseras para cada día, con un total de 90 mil.
Javier Labrín, secretario de Modernización, explicó que “van a poder acceder al sector preferencial los buenos contribuyentes de 2022 como un premio. A partir de mañana estará disponible un registro en la pagina de la Municipalidad www.neuquencapital.gov.ar con un proceso muy simple: solo debe ingresar el DNI, un correo electrónico y un teléfono”.
A partir de estos datos, se le comunicará a la persona si es beneficiario de la pulsera que lo habilita a estar en el sector más próximo del escenario. Ya sea si tiene los impuestos municipales, patente al día o ambos.
“Quienes cumplan con esto, recibirán tres pulseras por día para dos días de la Fiesta, es decir un total de seis pulseras que podrán repartir entre quienes desee”, agregó el funcionario.
Labrín indicó que, si bien el acceso a la fiesta será libre y gratuito, se repartirán un total de 90 mil pulseras que permiten una mayor cercanía al escenario principal. “Por una cuestión de límite en el sector preferencial establecimos ese cupo”, sostuvo.
Quienes cumplan con los requisitos podrán elegir los días de la Fiesta a los que concurrirán y también dónde retirar la misma. En este sentido, el secretario de Modernización indicó que se habilitarán desde el 6 de febrero cinco lugares estratégicos de la ciudad.
Quienes no posean el requisito de buen contribuyente, aún así pueden anotarse en el registro para recibir actualizaciones periódicas acerca de la organización de la Fiesta de la Confluencia, grilla de espectáculos y todo tipo de actividades que se desplegarán desde el 14 de febrero en el predio de la Isla 132.