viernes 26 de abril de 2024

Fiesta clandestina: huyeron cuando llegó la policía y el DJ dejó todos los equipos

viernes 01 de enero de 2021

Durante la madrugada de este viernes primero de enero se llevó a cabo una fiesta clandestina en la vecina localidad de Allen, que no tuvo el final esperado. Cuando la policía llegó al lugar, todos los presentes huyeron, incluso el DJ, que dejó todo su equipo de sonido en el lugar.

Según informó AN Allen, la misma se habría realizado en la chacra Los Viñedos, ubicada en el camino de acceso al Autódromo Enrique Mosconi.

Todo habría ocurrido al rededor de las cinco de la mañana, cuando personal de la Comisaría 33, se presentó allí tras recibir una denuncia que indicaba justamente, que se estaba realizando una fiesta clandestina.

Los invitados que estaban en la fiesta, al ver llegar a la policía inmediatamente comenzaron a huir en distintos vehículos. Incluido, entre ellos, la persona que estaba como DJ del encuentro, quien dejó todos los equipos y también huyó.

Según aseguraron desde el medio allense, el personal policial procedió al secuestro de siete parlantes, trípodes, cables y micrófonos que eran parte del equipo de audio que se utilizaba para la fiesta.