sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Fernández destacó las acciones contra el Covid en las localidades neuquinas

jueves 27 de agosto de 2020

En videoconferencia con el Presidente de la Nación, Alberto Fernández., y gobernadores de otras provincias, el mandatario provincial neuquino, Omar Gutiérrez, analizó con la Ministra de Salud de la provincia, Andrea Peve, la evolución de la situación epidemiológica en cada territorio, trabajamos en equipo para enfrentar la pandemia con la salud de los argentinos como prioridad.

En esta oportunidad, el presidente destacó la manera en que Neuquén abordó los focos en Loncopué, Las Lajas, Aluminé y en la zona Norte, como también la aplicación efectiva del plan DetectAR en las localidades que tienen circulación comunitaria.
El Presidente Fernández realizó un análisis general de la situación en Capital Federal y el Interior del país. Expresó su preocupación por el crecimiento de contagios en algunos puntos y pidió “unir fuerzas” para frenar el avance de la pandemia.
Del encuentro participaron los gobernadores de Neuquén, Omar Gutiérrez; de Salta, Gustavo Sáenz; de Tucumán, Juan Manzur; de Santa Fe, Omar Perotti; de Santa Cruz, Alicia Kirchner; de Córdoba, Juan Schiaretti; de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de La Rioja, Ricardo Quintela; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; de Jujuy, Gerardo Morales y de Mendoza, Rodolfo Suárez.