Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Fernández destacó las acciones contra el Covid en las localidades neuquinas

En videoconferencia con el Presidente de la Nación, Alberto Fernández., y gobernadores de otras provincias, el mandatario provincial neuquino, Omar Gutiérrez, analizó con la Ministra de Salud de la provincia, Andrea Peve, la evolución de la situación epidemiológica en cada territorio, trabajamos en equipo para enfrentar la pandemia con la salud de los argentinos como prioridad.

En esta oportunidad, el presidente destacó la manera en que Neuquén abordó los focos en Loncopué, Las Lajas, Aluminé y en la zona Norte, como también la aplicación efectiva del plan DetectAR en las localidades que tienen circulación comunitaria.
El Presidente Fernández realizó un análisis general de la situación en Capital Federal y el Interior del país. Expresó su preocupación por el crecimiento de contagios en algunos puntos y pidió “unir fuerzas” para frenar el avance de la pandemia.
Del encuentro participaron los gobernadores de Neuquén, Omar Gutiérrez; de Salta, Gustavo Sáenz; de Tucumán, Juan Manzur; de Santa Fe, Omar Perotti; de Santa Cruz, Alicia Kirchner; de Córdoba, Juan Schiaretti; de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de La Rioja, Ricardo Quintela; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; de Jujuy, Gerardo Morales y de Mendoza, Rodolfo Suárez.

Casa de Gobierno

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso