Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

VIDEO: Femicidio en Centenario: Esta tarde le formulan cargos al detenido

Foto de la arquitecta Maria Marta Toledo
Foto de la arquitecta Maria Marta Toledo

Neuquén.- La fiscal del caso Eugenia Titanti solicitó dos allanamientos en la ciudad de Neuquén en el contexto de la investigación iniciada por el Ministerio Público Fiscal por el femicidio de María Marta Toledo. Un hombre, fue detenido durante uno de estos procedimientos por orden de la funcionaria judicial y en un plazo máximo de 24 horas le formulará cargos.
Los procedimientos judiciales comenzaron alrededor de las 11.30 en domicilios particulares en la capital provincial, tras la autorización otorgada por un juez de garantías. Participaron hombres y mujeres del departamento de Seguridad Personal de la Policía provincial.
Las medidas fueron requeridas en el contexto de la investigación iniciada por el Ministerio Público Fiscal, tras el hallazgo del cuerpo de María Marta Toledo en un canal de riego en la localidad de Centenario el viernes pasado. El caso, se investiga como femicidio.
En uno de los domicilios, fue detenido un hombre de 55 años por disposición de la fiscal del caso. En las próximas horas, la funcionaria judicial solicitará a la Oficina Judicial que fije la audiencia en la que le formulará cargos.

De acuerdo a la autopsia, la víctima falleció como consecuencia de un traumatismo de cráneo.
En el caso trabaja la fiscal Titanti junto a personal de la fiscalía de Homicidios, bajo la supervisión del fiscal jefe Agustín García, y personal del departamento de Seguridad Personal de la Policía.

Centenario femicidio

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso