jueves 25 de abril de 2024

Familia neuquina sufrio el incendio de su auto en pleno viaje

lunes 20 de febrero de 2023

Choele Choel.- Un auto fue totalmente consumido por las llamas en cuestión de minutos tras prenderse fuego por un desperfecto mecánico.
Aproximadamente 13,15 horas del domingo, personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Choele Choel fue advertido de lo que estaba sucediendo en el Kilómetro 965 de la ruta nacional 22, a poco más de 30 kilómetros de Choele Choel en dirección a Río Colorado.
Cuando arribó personal policial y de Bomberos de Choele Choel ya el auto estaba completamente incendiado.
Se trataba de un vehículo, Volkswagen Gol Trend de una familia oriunda de la capital neuquina que iba de regreso a esa ciudad procedente de Bahía Blanca.
El conductor, de 70 años de edad, viajaba junto a dos hijas de 49 y 35 años respectivamente.
Según relataron, al pasar Río Colorado el tablero del vehículo les alertaba a través del testigo de aceite algún inconveniente. Sin embargo, revisaron el motor y no encontraron ningún problema por lo que decidieron continuar viaje.
Transitando ya el kilómetro aludido escucharon una explosión y de inmediato una columna de fuego se alzó desde la zona del motor dándoles solo tiempo para detener la marcha y descender del rodado.
En cuestion de minutos el auto quedó bajo fuego y los pastizales al costado de la ruta empezaron a encenderse, demandando una ardua labor de los bomberos para poder sofocarlo.
El propietario decide dejar el rodado en el lugar y solo se lo corrió de la banquina hacia la sub banquina.