martes 23 de abril de 2024

Falleció una joven funcionaria de Rio Negro en un choque frontal

viernes 21 de octubre de 2022

Viedma.- El equipo de prensa del Gobierno de Rio Negro sufrió un choque en el que una joven funcionaria perdió la vida.
Viajaban cuatro integrantes del equipo de Prensa y Protocolo de la gobernadora Arabela Carreras y protagonizaron un choque este viernes por la tarde en la Línea Sur, cuando viajaban desde Bariloche a Viedma.
Ocurrió después del mediodía a 5 kilómetros al este de Jacobacci en la ruta nacional 23, en un punto donde la traza de asfalto tiene una derivación.




Tras el fuerte impacto, falleció Florencia Martín, de 28 años de edad, era la secretaria de Protocolo y de Ceremonial, y los otros tres ocupantes tuvieron distintas heridas.
Viajaba también el secretario de Articulación, Mariano Ferrari y, además, Hugo Arrieta y Tomás Carlovich, que pertenecen al área de Medios. Los tres serán trasladados a Viedma, vía aérea.
Viajaban en una pick up Nissan Frontier, color gris. Delante de ellos se dirigía en la misma dirección un remise, vehículo Fiat Idea, color rojo. Al parece, al llegar al sector donde la ruta hace un desvío hacia la izquierda, el remise habría intentado girar en esa dirección. Este vehículo, que sufrió serios daños en su parte delantera izquierda quedó sobre la cinta asfáltica.
Producto del impacto, el rodado gubernamental salió de la cinta asfáltica, chocó contra un cartel y volcó. Los cuatro ocupantes fueron hospitalizados, uno de ellos, una joven, en estado grave.
Desde el hospital «Dr Rogelio Cortizo», informaron que los heridos «van a ser derivados a un centro de mayor complejidad».
También fue hospitalizada una mujer, que viajaba en la parte trasera del remise, quien sufrió un fuerte traumatismo.