jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Falleció un menor en un vuelco en la ruta de 7 Lagos

sábado 01 de octubre de 2022

SMAndes.- El trágico hecho sucedió pasadas las 21:30 horas a un kilómetro y medio del inicio de la ruta 7 Lagos.
Tres jóvenes dos de ellos menores, circulaban acompañados de un joven mayor de edad.
Los jóvenes circulaban a bordo de un vehículo Siena en sentido Catritre -San Martín de los Andes, los motivos del siniestro será el foco de investigación de los peritos.
Al llegar el personal de rescate, se encontró con un Fiat Siena lateralizado sobre la cinta asfáltica con una persona femenina menor atrapada en grave estado de salud y dos fuera del vehículo.
Los rescatistas, tuvieron que utilizar herramientas hidráulicas para liberar a la joven y fue trasladada al nosocomio local. Los otros dos ocupantes salieron por sus propios medios del vehículo, una menor y un mayor se encontraban con heridas de menor consideración y también fueron trasladados al hospital.
Pese a los esfuerzos del personal de salud la joven falleció cerca de la medianoche. El Hospital Dr. Ramón Carrillo, informó a través de un comunicado, el estado de salud de dos de los jóvenes y confirmaron el deceso de la menor.


Pasadas las 21:30hs del día 30 septiembre, ingresa al Servicio de Emergencia, tres personas, una de sexo masculino de 18 años y dos de sexo femenino de 16 años de edad, las cuales sufren lesiones producto de accidente vial.
Producto del mismo, una de las personas menores de edad, que presenta politraumatismos, traumatismo craneoencefálico grave, fallece.
Las otras dos personas con politraumatismos de diferentes consideraciones, quedan internadas» informaron desde el nosocomio local.