viernes 26 de abril de 2024

Falleció la ex ministra de Educación, Cristina Storioni

miércoles 15 de marzo de 2023

Neuquén.- Se confirmó el fallecimiento Cristina Storioni, exministra de Educación de Neuquén, quién se encontraba internada en el Instituto Alexander Fleming, en la ciudad de Buenos Aires. Storioni nació el 21 de febrero de 1956 en Cutral Co.
Su estado de salud era delicado y por ello se encontraba internada en Buenos Aires.
Storioni fue ministra de Educación de la provincia desde el 11 de diciembre de 2015 hasta el 3 de diciembre de 2021, cuando fue reemplazada por el actual ministra Osvaldo Llancafilo.
En ese momento, se informó, de manera oficial, que su salida se debía a problemas de salud. También, fue presidente del Consejo Provincial de Educación (CPE).
El gobernador Omar Gutiérrez publicó tras el fallecimiento de su ex colaboradora " Con profundo pesar y dolor hoy despedimos a Cristina Storioni. Una mujer de grandes valores, comprometida con la educación de cada neuquino y neuquina. Llevo tus palabras y enseñanzas en el corazón. Un fuerte abrazo a su familia, amigos y seres queridos"








También desde el sindicato de ATE, su Secretario General Carlos Quintriqueo, se manifestó ante la pérdida de Storini y manifestó su acompañamiento a la familia.