Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Falleció la mujer de Sauzal Bonito que tenía quemado el 30% de su cuerpo

Sauzal Bonito.- Esta mañana se confirmó su muerte por fallas multiorgánicas a raíz de los daños ocasionados por las quemaduras. La investigación inicial apunta a una tentativa de suicidio, pero no descartan otras hipótesis.
La mujer ingresó al hospital de Cutral Co en la madrugada del 3 de febrero con quemaduras graves en la cara, cuello, pecho y brazos. Por aquel entonces su pareja denunció que tuvieron una discusión durante la noche por regresar tarde a la casa luego de pasar el día en Cutral Co y, mientras todos dormían, se roció con un líquido inflamable y se quemó el cuerpo.
Desde la Justicia se ordenó buscar su declaración respecto a lo ocurrido, pero por la gravedad de su estado no fue posible entrevistarla. Finalmente, hoy se confirmó su fallecimiento.Al respecto, el comisario inspector Claudio Vinet explicó que, por la versión de su pareja, la carátula inicial es una tentativa de suicidio.
Sin embargo, Fiscalía ordenó la autopsia sobre el cuerpo para determinar la causa de las heridas que le provocaron la muerte.

Fuente: FM Radio Municipal Añelo
sauzal bonito

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso