Verification: e3ca65f15939366d Extrema precaución por nevadas en las rutas nacionales 23 y 40 - Actualidad | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Actualidad

Extrema precaución por nevadas en las rutas nacionales 23 y 40

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través del 20° Distrito Río Negro de Vialidad Nacional, solicita a los conductores extremar las medidas de precaución al circular por la RN N°23, entre Ing. Jacobacci y Dina Huapi, y en las zonas altas de la RN Nº40, entre Bariloche y El Bosón, debido a que las calzadas presentan tramos con baja adherencia por presencia de nieve. Se recomienda no circular en horario nocturno por el tramo.

Las nevadas continuarán durante los próximos días con distintas intensidades en la línea sur y cordillera, por lo que es obligatorio portar cadenas para transitar por la zona. Equipos viales se encuentran en las rutas realizando tareas de despeje de calzada y demás acciones preventivas.

Vialidad Nacional solicita a los conductores evitar la circulación en horario nocturno y durante las primeras horas de la mañana, no realizar maniobras de adelantamiento y no detenerse sobre la calzada. Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

Rutas transito Vialidad

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso