Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Actualidad

Extrema precaución para circular por Ruta 40 entre Bariloche y El Bolsón

Personal de la Dirección de Operaciones de Protección Civil del Ministerio de Seguridad y Justicia, se encuentra realizando recorridas y patrullajes por la Ruta Nacional 40, entre Bariloche y El Bolsón, para atender cualquier necesidad y requerimiento de los automovilistas debido a la nevada.

En ese sentido, Protección Civil colabora con el personal del 20° Distrito Río Negro de Vialidad Nacional, que con sus equipos lleva a cabo trabajos de despeje y tareas preventivas para garantizar la transitabilidad.

Desde ese organismo se solicitó a conductores y conductoras, extremar las medidas de precaución para circular por dicha ruta debido a que la calzada presenta tramos con nieve, principalmente en las zonas altas del recorrido

Según el pronóstico las nevadas continuarán con diferentes intensidades hasta el martes, motivo por el cual es obligatoria la portación de cadenas para ser utilizadas en caso de ser necesario.

Se solicita no realizar maniobras de adelantamiento, no detenerse sobre la calzada, llevar luces encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad. A su vez se recomienda no circular de noche

Desde la Dirección de Operaciones de Protección Civil, se brinda asistencia ante vehículos que sufran despistes o que queden varados como así también se colabora con la colocación de cadenas en los mismos, además de que se da inmediata respuesta a cualquier situación provocada por la nevada.

Asimismo también se encuentran trabajando efectivos de la Policía de Río Negro y de Gendarmería Nacional.

cordillera BARILOCHE El Bolson

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso